En Septiembre del 2018 Cambre ICYFSA  Argentina certificó todas las áreas de la empresa siguiendo los procedimientos de la ISO 9001-2015 de la Norma internacional. El cumplimiento de esta norma a partir del año 2015 no sólo certifica que la compañía trabaja de acuerdo con los procedimientos establecidos sino que además trabaja para la mejora continua de sus procesos.

Cambre ICYFSA ha trabajado a lo largo de estos 70 años en un proceso continuo para  la eficacia de todas nuestras áreas y promover, mediante ellos, la mejora de su gestión interna, la satisfacción de sus clientes y la mejora permanente en la comunicación con ustedes.

Ser una compañía certificada implica mantener un sistema centralizado de control de todos los procesos productivos y administrativos, y disponer de una herramienta poderosa para asegurar la mejora continua. El cumplimiento de estas normas conduce a la excelencia en la gestión y ejecución de los procesos y en consecuencia, el fiel reflejo de nuestros productos diferenciados en el mercado.

Descargar