Seguinos en Facebook YouTube
 
Profesionales Experiencia Comunidad Empresa Productos Distribuidores Cambre Perú info@cambre.com.ar  

Ficha técnica Nº35

Módulo CO, Cortinas ZigbeePro - Cód. 2245 Blanco / 2246 Gris

Usos

Este producto ha sido desarrollado exclusivamente para el comando de cortinas de enrollar de tela, accionadas por motores tubulares bifásicos que incluyen fin de carrera interno, contemplando la posibilidad de subir, bajar y regular niveles intermedios.
Este producto ha sido desarrollado exclusivamente para el comando de cortinas de enrollar de tela, accionadas por motores tubulares bifásicos que incluyen fin de carrera interno, contemplando la posibilidad de subir, bajar y regular niveles intermedios.
Bajo ninguna circunstancia el Módulo cortinas ZigbeePro debe ser utilizado para comandar dispositivos eléctricos diferentes de los antes detallados.

Accionamiento

El comando y/o accionamiento de este módulo se realiza por medio de señales inalámbricas empleando el protocolo ZigbeePro. Para poder comandar este módulo se requiere de un panel de control en cual se comercializa en forma independiente.

Especificación

• Tensión de alimentación: 90V~ a 250V~
• Frecuencia de Operación: 50/60Hz
• Corriente Salida Máxima: 1,5ARMS (Carga Resistiva, cos φ = 0.98 o mejor)
• Salida: 2 x Relé (Contactos NA)
• Contactos de relé protegidos por filtro RC
• (47nF + 220Ω)
• Tensión máxima admitida sobre contactos: 250Vca
• Bornes: 6
• (Línea, Neutro, Contactos Abrir, Contactos Cerrar).
• Indicadores: : LEDs verde, ámbar y rojo
• (para detalle consultar manual del usuario de ihaus)
• Uso interior
• Clase II

Tipo de cargas

Motores bifásicos para cortinas de enrollar con consumo máximo de 1,5A.

Nota

En caso de requerir manejar motores de mayor consumo, se desaconseja su uso para activar relés de estado sólido, pues algunos modelos pueden presentar funcionamiento errático o bien quedar permanentemente encendidos a causa de la corriente que fluye por el filtro de protección de los contactos.
En caso de requerir manejar motores de mayor consumo, puede emplearlo para activar relés electromecánicos y contactores pequeños, pero para que los mismos no queden permanentemente retenidos a causa de la corriente que fluye por el filtro de protección de los contactos DEBE colocar un circuito RC en paralelo con la bobina del relé o contactor. Este circuito RC estará formado por un capacitor de 220nF x 400V y un resistor de carbón de 220ohms 1/2w. Si tiene dudas de cómo implementarlo puede consultarnos al Tel: (03327) 414000 o al e-mail: tecnica@cambre.com.ar

Advertencias

1. Antes de realizar a instalación del módulo verifique que su red eléctrica es acorde a las características técnicas antes detalladas.

2. Antes de conectar el módulo CO - cortinas ZigbeePro asegúrese del buen funcionamiento de la cortina a lo largo de todo el recorrido. Si el motor se traba por algún motivo el consumo se elevará pudiendo llegar a dejar pegado los contactos del módulo dañándolo irreversiblemente.

3. Interrumpir el suministro eléctrico desde el tablero general antes de realizar la conexión o ajuste. Dicha instalación debe ser realizada por personal idóneo en instalaciones eléctricas en inmuebles, debidamente matriculado o acreditado.

4. No se recomienda el uso del módulo en ambientes húmedos. Evite cualquier tipo de contacto con líquidos durante su uso.

5. Limpiar solo con paño suave y seco.

6. No obstruya las ventilaciones en las partes posteriores, superiores, inferiores y laterales del módulo.

7. .No conecte el módulo bajo tensión, puede dañarlo permanente.

8. Revisar la carga a conectar