Seguinos en Facebook YouTube
 
Profesionales Experiencia Comunidad Empresa Productos Distribuidores Cambre Perķ info@cambre.com.ar  

Ficha técnica N¬ļ 33

Módulo LL - DIMMER ZigbeePro Cód: 2247 Blanco / 2248 Gris

Usos

Este producto ha sido desarrollado exclusivamente para el comando de luces, contemplando el encendido, apagado y regulaci√≥n de intensidad, en l√°mparas LEDs, Fluorescentes compactas (bajo consumo), incandescentes, dicroicas y hal√≥genas. Adicionalmente el producto puede emplearse para encender o apagar peque√Īos electrodom√©sticos si se lo configura en la funci√≥n No dimerizable (SI/NO) y el consumo se encuentra dentro de los l√≠mites m√°ximos m√°s adelante detallados.
Bajo ninguna circunstancia el Módulo LL - DIMMER ZigbeePro debe ser utilizado para comandar dispositivos eléctricos diferentes de los antes detallados.

Accionamiento

El comando y/o accionamiento de este m√≥dulo se realiza por medio de se√Īales inal√°mbricas empleando el protocolo ZigbeePro. Para poder comandar este m√≥dulo se requiere de un panel de control en cual se comercializa en forma independiente. Una vez que ha sido configurado desde el panel de control este m√≥dulo tambi√©n podr√° ser comandado desde sus botones frontales.

Especificación

Tensión de alimentación: 90V~ a 250V~ Frecuencia de Operación: 50/60Hz
Corriente Salida M√°xima: 0,7ARMS
Salida: IGBT
Método de regulación: por corte de fase descendente
(trailing edge / reverse phase control)
Potencia Mínima lámparas dimerizables: 3W
Potencia Mínima carga NO dimerizable (SI/NO): 0W
Protección contra sobrecarga.
Protección contra corto circuito.
Protección contra sobre temperatura Bornes: 3 (Línea, Neutro, Retorno).
Indicadores: LEDs verde, √°mbar y rojo (para detalle consultar manual del usuario de ihaus)
Cuerpo de Policarbonato
Uso interior
Clase II

Tipo de luminarias

L√ĀMPARA

POT. MIN.

LEDS

150W

INCANDESCENTE

150W

DICROICA

150W

HAL√ďGENA

150W

BAJO CONSUMO (*)

150W

TUBO FLUORESCENTES (*)

150W

En caso de necesitar manejar cargas lumínicas de mayor potencia que la soportada por el módulo y no requerir regular intensidad, podrá emplear el módulo para comandar la entrada de reles de estado sólido, bobinas de reles auxiliares o bobinas de contactores.
Cuando conecte al m√≥dulo l√°mparas dicroicas de baja tensi√≥n y desee regular la intensidad aseg√ļrese de emplear transformadores electromec√°nicos o bien balastos electr√≥nicos dimmerizables. Para calcular la cantidad de l√°mparas dicroicas de baja tensi√≥n que pueden conectarse a un m√≥dulo tenga en cuenta la potencia perdida en los transformadores ya sean electromec√°nicos o electr√≥nicos.
Verificando que:
Pot. Max ‚Č• n x (Potencia de una L√°mpara + Potencia de perdida en el transformador)Siendo n el n√ļmero de l√°mparas.

Nota

Podr√° cargarse al m√≥dulo con la potencia m√°xima si el mismo se encuentra a una temperatura ambiente no superior a los 25¬ļC. El montaje del m√≥dulo en ambientes con temperaturas mayores a los 25¬ļC, o bien si se montan dos o m√°s m√≥dulos en forma contigua en un bastidor, disminuir√° la capacidad de potencia m√°xima admisible por el m√≥dulo.

Nota

Podr√° cargarse al m√≥dulo con la potencia m√°xima si el mismo se encuentra a una temperatura ambiente no superior a los 25¬ļC. El montaje del m√≥dulo en ambientes con temperaturas mayores a los 25¬ļC, o bien si se montan dos o m√°s m√≥dulos en forma contigua en un bastidor, disminuir√° la capacidad de potencia m√°xima admisible por el m√≥dulo.

Instalación:

1. Puede montarse sobre bastidores para las líneas: Bauhaus, Siglo XXII y Siglo XXI códigos 4980, 4981, 4982, 6910, 6970 o 6980. Ocupa el espacio de un módulo.

2. .Puede montarse sobre cajas exteriores 4150, 4151, 4154, 4261, 4262, 4264 y 6992.

3. Conectar seg√ļn diagrama incluido en el presente instructivo.

4. Utilizar √ļnicamente en interiores.

Advertencias:

1. Antes de realizar a instalación del módulo verifique que su red eléctrica es acorde a las características técnicas antes detalladas.

2. Interrumpir el suministro eléctrico desde el tablero general antes de realizar la conexión o ajuste. Dicha instalación debe ser realizada por personal idóneo en instalaciones eléctricas en inmuebles, debidamente matriculado o acreditado.

3. No se recomienda el uso del m√≥dulo en ambientes h√ļmedos. Evite cualquier tipo de contacto con l√≠quidos durante su uso.

4. Limpiar solo con pa√Īo suave y seco. 5. No obstruya las ventilaciones en las partes posteriores, superiores, inferiores y laterales del m√≥dulo.

6. No conecte el m√≥dulo bajo tensi√≥n, puede da√Īarlo permanente.

7. Revisar la carga a conectar.

8. No conectar m√°s de dos unidades a 150W por caja 10 X 5.

9. No utilizar con:
- L√°mparas de descarga,
- L√°mparas mezcladoras,