Seguinos en Facebook YouTube
 
Profesionales Experiencia Comunidad Empresa Productos Distribuidores Cambre Perķ info@cambre.com.ar  

Ficha técnica N¬ļ 30

Accesorio Orientador para Módulo Led de Cortesía (6978). Cód. 7100 / 7101 / 7102/7103

Función

Se emplea como acceso del módulo LED de cortesía 6978, que se vende por separado. Permite orientar la luz emitida por el módulo LED de Cortesía 6978 para que la misma se proyecte en una sola dirección paralela a la superficie de la pared. Permite iluminar en forma tenue con un color blanco cálido o con diversos colores empleando los filtros que se proveen adjuntos al 6978.

Apropiado para ser utilizada como medio se√Īalizaci√≥n y/o decoraci√≥n de escaleras, servicios, pasillos, habitaciones, etc.

Instalación

1. Conectar el módulo 6978 dentro del bastidor cumpliendo las indicaciones descriptas en su correspondiente instructivo.

2. Para cambiar el color de iluminación, deslice el filtro del color deseado detrás del módulo orientador y entre las orejas de sujeción como se indica en la figura (los filtros se proveen con 6978).

Para proyección de la luz hacía abajo:

1. Montar el módulo 6978 dentro del bastidor observando que el lateral marcado con las letras A quede hacia arriba para el montaje apaisado y la luz se proyecte hacia abajo.

2. Retire la tapa trasl√ļcida provista con el 6978 desliz√°ndola hacia la derecha hasta que haga tope, luego jale. (guarde la tapa trasl√ļcida provista con el 6978 para uso futuro).

3. Coloque el accesorio orientador con el filtro de color (si lo desea) sobre el módulo 6978 con las orejas de sujeción grandes hacia la derecha para montaje apaisado con proyección de la luz hacia abajo.

4. Deslice hacia la izquierda para montaje apaisado hasta que haga tope

Para proyección de la luz hacía arriba:

1. Montar el módulo 6978 dentro del bastidor observando que el lateral marcado con las letras A quede hacía abajo para el montaje apaisado y la luz se proyecte hacía arriba.

2. Retire la tapa trasl√ļcida provista con el 6978 desliz√°ndola hac√≠a la izquierda hasta que haga tope, luego jale. (guarde la tapa trasl√ļcida provista con el 6978 para uso futuro).

3. Coloque el accesorio orientador con el filtro de color (si lo desea) sobre el módulo 6978 con las orejas de sujeción grandes hacía la izquierda para montaje apaisado con proyección de luz hacía arriba.

4. Deslice hacía la derecha para montaje apaisado hasta que haga tope.

5. Coloque la tapa sobre el bastidor.