Seguinos en Facebook YouTube
 
Profesionales Experiencia Comunidad Empresa Productos Distribuidores Cambre Perú info@cambre.com.ar  

Ficha técnica Nº 20

Interruptor a distancia con sensor - Cód. 6945 (ocupa dos módulos) | Cód. 6953 (ocupa un módulo)



Función / Operación

Al detectar la presencia humana o animal por la emisión de radiación infrarroja el módulo cierra un interruptor durante un tiempo (ajustado por el instalador). Además cuenta con un detector de intensidad de luz ambiente, que debe ser ajustado por el instalador para fijar un nivel de luminosidad mínima a partir del cual se permite el cierre del interruptor en caso de detección humana o animal. El módulo es apropiado para ser utilizado en el control de la iluminación de pasillos, escaleras, garajes, baños, vestidores, etc. y en todo circuito donde su cierre automático por detección de movimiento y su apertura temporizada lo requiera.

Característica Técnica

Para Modelo: 6945/7945 - 6545/7545

- Tensión de alimentación: 220Vca - 127Vca

- Frecuencia de Operación: 50Hz - 60Hz

- Potencia de Salida Máxima:

RESISTIVA: 2000 watt - 1700 watt
INDUCTIVA: 1000 VA - 850 VA

- Corriente de salida máxima: 10A(6945) - 15A(6945)-3A(6953)


Características comunes a todos los modelos:

- Ángulos de Barrido:

HORIZONTAL: 140 º
VERTICAL: 70 º

- Alcance máximo: 5,5 m a 20 ºC

- Tiempo de Actuación ajustable entre: 10 seg - hasta 6 min.

- Nivel de Iluminación para Actuación ajustable entre: 0,1 lux - 6000 lux.

- Salida: Relé.

- Bornes: 4.

- Uso interior.

- Dispositivo Clase II.

Área de detección Horizontal



Nota

Estas mediciones están tomadas a 25º C. Para una correcta detección se deben cortar los haces en forma transversal; no de frente a la lente.

Advertencias

Antes de realizar a instalación del módulo verifique que su red eléctrica es acorde a las características técnicas antes detalladas. Interrumpir el suministro eléctrico desde el tablero general antes de realizar la conexión o ajuste. Dicha instalación debe ser realizada por personal idóneo en instalaciones eléctricas en inmuebles, debidamente matriculado o acreditado. No se recomienda el uso del módulo en ambientes húmedos. Evite cualquier tipo de contacto con líquidos durante su uso. Limpiar solo con paño suave y seco. No obstruya las ventilaciones en las partes posteriores, superiores, inferiores y laterales del módulo.No conecte el módulo bajo tensión, puede dañarlo permanente.

Revisar la carga a conectar.

Utilizar el destornillador plástico provisto con el módulo para el ajuste del tiempo de demora para el apagado, cualquier daño causado por no utilizar el mismo no será cubierto por la garantía. Si la carga (artefacto de iluminación) está formada por lámparas de LEDs alimentadas con un balasto o fuente electrónica, asegúrese que la corriente de encendido máxima del balasto o fuente electrónica no supere la corriente de salida máxima de este módulo. Caso contrario puede ocurrir que el contacto del relé quede permanentemente cerrado, quedando la iluminación encendida indefinidamente.