Seguinos en Facebook YouTube
 
Profesionales Experiencia Comunidad Empresa Productos Distribuidores info@cambre.com.ar  

Ficha técnica Nº 2

Tomacorriente

Características Técnicas

Descripción de componentes

- Cuerpo (Aloje de Bornes)

- Frente

- Contactos

- Tornillos

- Tuerca

Tipo de material

- Cuerpo y frente en policarbonato

- Contactos - Latón

Tecnología y diseño

I. Material Inyectado Cuerpo y frente con sensores térmicos en zonas de inyección, presecado de material y ciclo de inyección que garantizan las propiedades del material de origen (Sabic - Bayer)

II. Contactos Latón estampado con tratamiento posterior de normalizado en un horno que mejora y uniforma la presión de los contactos con las espigas de las fichas.

Normas

La uniformidad y valores altos de la presión de nuestros contactos en tomacorrientes, permiten que estos soporten sobre cargas hasta 16A sin inconvenientes.

El material en policarbonato de su frente, le permite resistir 125° de temperatura sin ninguna deformación y aceptar sobrecargas como las anteriormente mencionadas.

Otro detalle que hace a la calidad de los productos Cambre es la precisión en sus medidas de montaje en el bastidor y la retención en este, ya que con las fichas de 10 — 20 A se originan fuerzas de extracción importantes que suelen arrastrar los tomacorrientes del bastidor.

Con la creación del tomacorriente doble de 10A hemos sido los primeros en simplificar la instalación en zonas de zócalos donde se colocan dos tomacorrientes y con nuestro toma doble eliminamos la conexión de uno a otro y se facilita, inclusive, el montaje de dos fichas grandes.