Seguinos en Facebook YouTube
 
Profesionales Experiencia Comunidad Empresa Productos Distribuidores info@cambre.com.ar  

Educación

 

Nuestra empresa desarrolló un material didáctico y educativo para las universidades y escuelas técnicas de todo el país.

A través de las necesidades que la empresa notó en el campo educativo de nuestro país, surgió la necesidad como industria nacional de cooperar con los docentes, directores y el estudiantado para acrecentar la Seguridad Eléctrica Nacional, y así trabajar juntos en el desarrollo de la capacitación y asesoramiento del estudiantado con materiales pedagógicos.

El objetivo es que tanto docentes como estudiantes tengan en sus clases materiales didácticos para el buen desarrollo de las temáticas de instalación, como de los materiales que hay en el mercado que respetan las Normas de Seguridad Nacionales e Internacionales.

Para esto, el Ingeniero Alberto Perez, Gerente Técnico, trabajó sobre el proyecto de un tablero educativo que fue un éxito, que muchas instituciones educativas hoy piden y agradecen como material didáctico y educativo.

Desde ya estamos dispuestos a desarrollar nuevos materiales, esperamos sus sugerencias a cambreinforma@cambre.com.ar

 

Boletines educativos

 

Tableros Educativos

Acercando material didáctico para educar.

Los tableros educativos son una herramienta de enseñanza para transmitir los conceptos básicos en relación con la seguridad eléctrica.

Solicitar Tablero
 

Instituciones educativas

Instituciones educativas que recibieron nuestro
material de apoyo.

Nuestra misión como empresa e industria nacional es concientizar en el campo disciplinar de la Seguridad Eléctrica Nacional, y así garantizar la Calidad de Vida para toda la Sociedad Argentina.

+ Ingresar